¡TRANSPORTE ESCOLAR!

Se trata del servicio número uno en el país, para cumplir con la ida y retorno de sus niños a la escuela; caracterizados por brindar un servicio puntual, seguro y eficiente ¡La aprobación de cientos de mamas mexicanas, son nuestro mayor aval!

VENTAJAS DE CONTAR CON NOSOTROS

• Seguridad, desde la puerta de la casa, hasta la puerta del colegio.
  • Tranquilidad de saber que su hijo esta en las mejores manos.
  • Puntualidad de llegada a clases.
  • Disminución de transito vehicular en las zonas escolares.
niños abordando ruta
colectivo
bus escolar

SEGURIDAD Y CONFORT

En TRANSPORTES ESCOLARES, estamos especialmente comprometidos con la seguridad de sus hijos; velamos por proteger su integridad en todo momento, con personal 100% capacitado para responder ante cualquier situación, y una flota de transporte equipada con las mas estrictas medidas de seguridad; asi mismo sabemos que a la hora de viajar, el confort es una de las principales demandas, por tanto, nuestras flotas, están pensadas, para brindar a sus hijos, la comodidad  que ellos merecen, en todo momento.