¡TRANSPORTE DE TURISMO!

Porque pensamos siempre en ti, a la hora de viajar, TRANSPORTES ESCOLARES te ofrece el mejor servicio de traslados turísticos, con las mejores rutas y planificaciones, para que tu viaje sea solo de disfrute, sin preocuparte por nada.

VENTAJAS DE CONTAR CON NOSOTROS

• No se preocupe si no conoce el camino; contamos con rutas elaboradas y conductores totalmente conocedores, para que su experiencia sea la mejor.
  • El confort y la seguridad, lo acompañaran siempre en su viaje.
  • Olvídese de los retardos, su puntualidad es nuestro compromiso.
autobus traslados
descanso
autobus
turismo

SEGURIDAD Y CONFORT

A la hora de viajar, surgen muchas preocupaciones, y en TRANSPORTES ESCOLARES lo sabemos, por esto y mucho más, estamos comprometidos para brindarle seguridad en todo momento de su recorrido con nosotros, con personal calificado, para responder ante cualquier situación y salvaguardar su integridad en todo momento.

También sabemos que su comodidad es parte fundamental de su experiencia turística, motivo por el cual hemos equipado nuestras flotas, con todos los implementos de confort, para que disfrute el recorrido.