¡ELABORACION DE RUTAS!

Nuestra prioridad, es brindar el mejor servicio para nuestros usuarios, por tanto, nuestras rutas están en constante análisis para su optimizacion en tiempos y recorridos; de igual manera contamos con servicio de elaboracion de rutas nuevas, de acuerdo a sus necesidades ¡porque su comodidad es nuestra mayor satisfacción!

VENTAJAS DE CONTAR CON NOSOTROS

• Rutas optimizadas.
  • Pensadas de acuerdo a sus necesidades.
  • Modificables, según su conveniencia.
  • Pensadas y analizadas por profesionales.
mapa gps
flota de vehiculos
ruta escolar
camino

SEGURIDAD Y CONFORT

La empresa TRANSPORTES ESCOLARES, es participe de la seguridad de sus usuarios en todo momento; por eso contamos con rutas analizadas y estudiadas, para  reducir riesgos a la mínima expresión,  de la misma manera con la que garantizamos personal altamente capacitado para responder ante cualquier situación, y una flota de transporte equipada con las más estrictas medidas de seguridad, y los más altos estándares de comodidad y confort, para que viajar con nosotros, sea su mejor experiencia.